COMENTARIO SOBRE LA TRILOGÍA DE ALEXANDROS

Hola a todos y todas, jejejej.

Mi comentario de hoy es sobre la trilogía que ya he terminado de Alexandros.  Francamente, al tercer libro le sobran unas cuantas hojas, pero en general está bastante interesante y recomendable.

Llevo unos cuantos libros que, si sé que son varios, intento esperar a que publiquen todos y leerlos del tirón para que no se me olviden las cosas que van contando. En este caso creo que me he pasado, se me ha hecho un poco pesado, tanta guerra, tanto muerto, tanta juerga, jejeje….

Pero tengo que admitir que este escritor es una maravilla, te narra la historia de una manera espléndida, muy bien documentada, las descripciones son excepcionales. Incluso da la sensación de que vas con Alexandros en alguno de los viajes por el largo y ancho de este mundo…

También es recomendable para conocer más sobre esta parte de la historia que, yo personalmente, no sabía mucho.

En resumen, es una gran trilogía, un poco densa pero os la recomiendo, sobre todo si os gusta la historia y la guerra antigua.

Pues lo dicho, no será el último libro que me lea del Sr. Manfredi y espero que os guste también a vosotros.

Alguno lo ha leído??? Qué os pareció, os gustó????….

Besos

Deja un comentario

Knitting is cool

Inspiración. Patrones. Amigurumis

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Blog de costura, crochet y punto | Blog de Katia

Tu blog de crochet, punto, costura o macramé con tutoriales para aprender e ideas para tejer y coser piezas únicas. Blog de Katia, para espíritus creativos.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme