¿ESTAMOS PREPARADOS PARA LOS EBOOKS?

Yo por lo menos, si.

Es más, en cuanto bajen un poco el precio y ahorre lo suficiente me voy a la tienda a por uno, tengo unas ganas locas.

Montones de libros almacenados en un pequeño dispositivo.

Hay unas cuantas páginas que hablan sobre estos “Gadgets” y hay una en especial que consulto con frecuencia que es http://www.xataka.com/

En ella ves todo tipo de artilugios electrónicos y nuevas tecnologías que te ayudan a hacerte la vida un poco más fácil.

Cada vez que me da el punto y me decido a compararme el aparatejo en cuestión, miro esta web y decido que debo esperar un poco (casi no me quedan uñas del ansia).

Vosotros que opináis de este asunto?

Está la humanidad preparada para semi-abandonar el papel y darse a la tinta electrónica? o para dejar de oler y disfrutar de un libro nuevo? de ver como se van gastando las tapas? de mirar al vecino del metro-autobus que va leyendo y apuntarlo mentalmente para luego cotillearlo en la librería para ver si es de nuestro agrado?

Que será, será…..?

2 comentarios

  1. Maca said,

    23 marzo, 2010 a 10:50

    Os dejo un link bastante interesante sobre este tema:
    http://www.xataka.com/libro-electronico/el-libro-electronico-no-avanza-en-espana-mayo-podria-ser-un-punto-de-inflexion

    Hay que reflexionar sobre este tema.

    Saluditos

  2. bellfort said,

    31 marzo, 2010 a 12:34

    Yo estoy deseando hacerme con uno. Pero ya en materia esperaré un poco más que en poco salen ya a color. Ya puestos…no?😉


Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

