EL CLUB DE LOS VIERNES – KATE JACOBS

Hola, ya me he terminado el libro. No me ha durado nada!!!!!!!!!!!!!

Es una lectura muy fácil y rápida, incluso un poco moñas…. pero para desconectar vale perfectamente. Eso si, me harté a llorar como una loca al final del libro…..

Es la historia de una mujer , de sus esfuerzos por mantener a su hija, por sacar a flote su negocio, arreglar el pasado para tener un buen presente. Y además, se intercalan las historias de otras tantas mujeres apasionadas o no por el punto que forjan una amistad que durará para siempre.

Pasas de la alegría a la tristeza y te entran unas ganas terribles de ponerte a tejer lo que sea, un jersey, una bufanda (no lo descarto), además en los comienzos de los capítulos de enseñan algunos trucos y al final del libro te dan las instrucciones para realizar una bufanda (sólo le faltan los dibujitos, jejeje).

Ahora voy a por la segunda parte ” El Club de los Viernes se reúne de nuevo”, pero de este os hablaré en otra entrada, ok??

Valoración final: entretenido, distinto de lo que iba leyendo, triste, alegre…

———————————————————————————————-

Este es el libro que acabo de empezar esta semana.

Os dejo la reseña:

Georgia Walker es ahora una mujer feliz. Pero las cosas no siempre han sido fáciles para ella. Doce años atrás, cuando estaba embarazada, su novio James la abandonó para irse a vivir a Francia. Pero ahora James ha regresado de Francia para conquistar de nuevo a Georgia y ejercer de padre de su hija ya adolescente… Gracias a los consejos de una buena amiga, Georgia es dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto y donde se ha creado un curioso club. En efecto, cada viernes, se reúne en el local de Georgia un variopinto grupo de mujeres que, a través de su pasión común por el punto, han desarrollado una fuerte amistad. La laboriosa actividad da pie a que cada mujer dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y sus angustias.

Libro del 2008 que ya tiene segunda parte “El Club de los Viernes se reúne de nuevo” y además se está preparando película con Julia Roberts como protagonista. Esperemos que la adaptación sea correcta.

Ya os comentaré mis impresiones…

Un saludo

2 comentarios

  1. Belen said,

    24 marzo, 2010 a 11:55

    Hola

    me encanta. Muy bonito. Ya sabes lo que tienes que hacer, me los vas pasando… como hasta ahora.

    Besos

  2. Makalu said,

    2 abril, 2010 a 23:31

    Hola Maca,

    Acabo de terminar este este libro, que compré por la recomendación que tú haces de él, y no me ha gustado. Me ha parecido un folletín. Estoy de acuerdo contigo en que se lee bien y rápido, pero no me ha transmitido nada especial. En contra de tu opinión no se lo recomiendo a nadie que le guste la buena literatura. Ahora voy a leer “La soledad de los números primos ” de Paolo Giordano, también por recomendación, esta vez de mi hermana. Ya te contaré qué me parece. Besos.


Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

