JJ BENÍTEZ-CABALLO DE TROYA

Hola a tod@s,

Hoy os escribo sobre esta saga de libros llamada Caballo de Troya. Son en total 9 libros, aunque publicados sólo tiene 8 (varios esperamos ansiosos que llegue a las librerías el 9).

Según su página web en enero del 2006 depositó ante notario el final de los libros, entonces, ¿a qué espera a publicar el 9?

Para los que no sepáis de que van estos libros, os dejo la reseña que tiene publicada en la web JJ Benítez:

Caballo de Troya. Es el nombre de una operación secreta de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos que en 1973 situó a dos astronautas en el año 30 de nuestra era. Un viaje al pasado, a la Palestina de Jesús de Nazaret, cuyo objetivo era conocer de primera mano la vida, obra y pensamiento del Hijo del Hombre. Los protagonistas de este salto son Eliseo, piloto que durante los “saltos” al pasado permanece casi todo el tiempo en el módulo espacial que se instaló en el Monte Olivote, y Jasón -el Mayor-, que se convertirá desde entonces en testigo presencial de la vida, Pasión, Muerte, Resurrección y “ascensión” del Galileo. El diario de las memorias de este último acabaron en manos del autor que traza el perfil más humano, completo y riguroso del rabí.

Os comento mi experiencia con estos libros: fueron bastante importantes en mi vida. Es una de las mejores historias que he leído, que hace que te plantees muchas cosas.

Espero que a vosotros os hayan gustado tanto como a mi. La verdad es que no todos son geniales, muy buenos sí, pero el que se lleva el premio a mejor libro de Caballo de Troya es el primero: JERUSALEM.

Supongo que tanto la trama, la manera de tratar el tema, la amplia información, las descripciones, hacen que sea el mejor de todos.

¿Os los habéis leído? ¿Qué os parecen?

Un saludo y si JJ lee esto: por favor publica ya el libro 9 que se me está olvidando…

Gracias

1 comentario

  1. 30 enero, 2013 a 11:04

    […] de los primeros post que escribí en el blog fue este sobre Caballo de Troya (https://brujamr.wordpress.com/2010/03/30/jj-benitez-caballo-de-troya/). Aquí os dejo el link por si queréis cotillearlo un […]


Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

