EL ASEDIO – ARTURO PÉREZ-REVERTE

Hola, os presento el nuevo libro que me voy a leer. Ya os dejé la información en una entrada anterior “Compras del Día del Libro”, así que no os doy más el coñazo con explicaciones.

Sólo os pongo la foto de la portada para los que andáis despistaos:

Os diré algo, estoy un poco contrariada, en los comentarios que hay sobre este libro en “La Casa del Libro”, creo que hay más valoraciones negativas que positivas, lo cual desmoraliza un poco (algo más si le añadimos el peso del libro: san e-book, cuándo bajarás tus precios????).

Alguno os lo habeís leído ya?? Contadme please!!!!!!!!!! Yo cuando lo acabe os diré qué tal.

Besines

8 comentarios

  1. ZorroNegro said,

    5 mayo, 2010 a 16:13

    Yo tengo bastante manía a Reverte, como columnista y también como escritor… así que te mando todo el ánimo para que te acabes este libro, pirata.

    • Maca said,

      5 mayo, 2010 a 17:19

      Muchas gracias por los ánimos, se agradecen, de verdad!!!! Estoy un poco a la expectativa…. Las primeras páginas son un poco liosas. Esperemos que se vaya poniendo interesante.
      A mi algunos libros que me leí de él me gustaron bastante (La carta esférica, La piel del tambor, La Tabla de Flandes) eso si, al Capitán Alatriste le bajaba yo de rango a soldado raso, que cansino!!!.
      Y este libro es de los de verdad, con tapas de las buenas, jejejej.
      Besos

      • ZorroNegro said,

        7 mayo, 2010 a 00:25

        Sus historias no son malas, pero su narratología es insufrible… qie se note tu vocacion de bloguera leona! duro con el!

      • Maca said,

        10 mayo, 2010 a 11:43

        No sabes lo que me está costando leerlo!!! Si no fuera tan rebuscado… Y la culpa será de los lectores que no somos taaaaan listos como él.
        Menudo gilipollas. En Marzo de 2006 realizó un “Encuentro digital” en el periódico El Mundo y en la web del diario aparece esto textualmente:
        “NOTA DE ELMUNDO.ES: Arturo Pérez-Reverte ha decidido suspender el encuentro digital antes de tiempo por considerar poco inteligente la selección de preguntas. elmundo.es selecciona, ateniéndose exclusivamente a criterios periodísticos, las cuestiones de los lectores. A la derecha pueden consultar las preguntas que el escritor no ha querido responder. ”
        Alucinante, no????. Cuánto listito por el mundo hay suelto.

        Os dejo el link de la “entrevista” para que lo flipeis vosotros mismos:
        http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/03/1930/index.html

  2. Makalu said,

    11 mayo, 2010 a 22:47

    Hola Maca, me voy a poner “manos a la obra” con EL ASEDIO. A ver qué tal, me da pereza, porque los últimos eran arduos de narices. En fin ya te contaré. Aprovecho para dejarte una recomendación, aunque nada tiene que ver con el tipo de lecturas que tú haces, por si te apetece cambiar de tercio “La importancia de las cosas” de Marta Rivera de la Cruz. Un beso.

    • Maca said,

      14 mayo, 2010 a 12:37

      Muchas gracias, a mi se me está haciendo un poco pesado.
      Ya os contaré y me apunto la recomendación.
      Besitos

  3. javier said,

    14 mayo, 2010 a 00:35

    hola maca
    estoy muy contento de ver tus comentarios
    los encuentro muy interesantes
    ultimamente estoy en baja forma mental
    perrete vamos……
    hasta pronto

  4. Ojo de pez said,

    22 mayo, 2010 a 20:45

    Yo por fín lo he terminado. Fanfan y sus hermanos han podido conmigo. Me he perdido en la jerga marinera, en las parábolas y curvas de las bombas y me ha parecido que se quedan a medias los personajes y las tramas… vaya que no me ha emocionado nada. Al menos he sacado en claro el porque las gaditanas se hacían tirabuzones con las bombas francesas, algo es algo. Ahora volveré a mi Kinsey Millhoney y su Abecedario del Crimen (Sue Grafton) y echaré un ojo a los “Cuentos Orientales” de Marguerite Yourcenau, si son las mitad de buenos que su “Fuegos”, disfrutaré como una enana (por ciero, ¿de dónde vendrá esta expresión?). Hasta pronto, ya te contaré.


Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

