MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CASO “PACO GONZALEZ Y SUS LIMONES”

Hola amig@s limoner@s:

Lo primero dejaros un link con la canción que mejor representa a Paco (Rap Das Armas):

http://www.youtube.com/watch?v=RJZmnlDfEC0&feature=related

Os dejo este link de la página de PR Noticias con las últimas novedades sobre el asunto.

http://www.prnoticias.com/index.php/home/179-cadena-ser-/10056243-el-equipo-de-paco-gonzalez-prepara-las-maletas-para-abandonar-la-ser

Este es de un blog que suelo consultar con frecuencia:

http://www.notasdefutbol.com/futbol-mediatico/la-marcha-de-paco-gonzalez-de-carrusel-deportivo

Este es de la Radio RuaH 107.4 FM con un audio de la entrevista a Poli Rincón (buen futbolista, mejor persona y jugador de poker)

http://quetedenporelfutbol.blogspot.com/2010/05/entrevista-poli-rincon-donde-vaya-paco.html

Bueno, solo pido que esto se resuelva de una vez, no me quedan uñas, la tila cae por litros, y desde el día que nos enteramos de la mala noticia estoy con un mal cuerpo…

El fin de semana no fue igual, no es por menospreciar a Gallego, pero no había casi ritmo, ni mensajes, ni Primera Hora, ni cachondeo, ni risas, solo unas cuantas alusiones y unas palabras de Pepe Domingo que me hicieron llorar. Sé que no fue nada fácil hacer el programa en esas condiciones, por eso quiero agradeceros personalmente a todos los integrantes de esa gran familia llamada “Carrusel Deportivo” el gran esfuerzo que hicisteis y que estáis haciendo en estos difíciles momentos.

Muchos besos y abrazos y en especial a esos 91.816 limones que no paran de demostrar su apoyo al mejor periodista deportivo de todos los tiempos.

Maca: fiel oyente de Carrusel desde que el mundo es mundo (bueno, no tanto pero casi ;))

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

