CRIMEN EN DIRECTO – CAMILLA LÄCKBERG

A los buenos días,

Ya he finiquitao este último libro.  Sencillo, ameno, …,  amplia la historia de los 3 anteriores y deja abierto el intringulis para un posible quinto…

De los cuatro de esta autora, no es el que más me ha gustado pero es entretenido.

Estoy segura que si los elegis para este veranito, os mantendrán con la intriga hasta el final.

Un beso y espero que os gusten

—————————————————————————————————

Hola,

Después de muchas dudas, ayer empecé este libro, que se supone que es la cuarta parte de “La princesa de hielo”.

Aquí os dejo la reseña:

La ciudad costera de Fjällbacka vuelve a ser el escenario de misteriosos crímenes que requerirán todo el ingenio y el tesón del comisario Patrik Hedström para ser resueltos.
Camilla Läckberg introduce magistralmente el tema de la telerrealidad en su trama policíaca, mostrando cómo el afán por la audiencia a cualquier precio puede tener funestas consecuencias. Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla.
Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico.

Este libro lo escribió en 2006 y acaba de llegar a España (gracias al boom que hay de escritores suecos).

Ya os contaré que me parece. Los tres anteriores no estuvieron mal del todo. Espero no volver a equivocarme con otro libro más…

Besitos

2 comentarios

  1. 2 abril, 2013 a 11:15

    […] – Crimen en directo […]


Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

