LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS – KATHERINE PANCOL

Guau!!!! vaya pedazo de libro.  Ameno, entretenido, interesante, de fácil lectura… Eso sí, diferente de lo que me estaba leyendo hasta ahora, pero no me ha defraudado en absoluto. Una historia de amor, de odio, celos, despechos, inseguridades, triunfos, anhelos, ansias, moda, …. La escritora te lleva a París del siglo XXI, al Siglo XII, al parque de los cocodrilos, a esperar que la protagonista le salgan las cosas bien (se lo merece!!!).

Muy recomendable para pasar un buen rato. No es el mejor libro que me he leído pero me ha hecho disfrutar y soltar alguna que otra lagrimita…

Os lo recomiendo. Lo dicho, espero que disfrutéis de este libro.

Felicidades a la autora.

—————————————————————————————————————

Hola,

Os presento el siguiente libro que ya he empezado. Tiene un titulo que no es muy normal pero si atrayente. Os dejo la reseña:

Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos. Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día. Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños. Esta novela está llena de risas y de lágrimas. Esta novela es como la vida misma.

Josephine tiene cuarenta años, está casada y tiene dos hijas, Hortense y Zoe. Es consciente de que su matrimonio ha fracasado, pero sus inseguridades le impiden tomar una decisión. A Antoine, su marido, le despidieron hace un año de la armería de caza donde trabajaba y desde entonces se dedica a languidecer en el apartamento y a engañar a su mujer.
La discusión que provocará la separación del matrimonio de Josephine y Antoine es el punto de partida de una serie de acontecimientos, más o menos relacionados, en los que se verán envueltos otros personajes, como Iris, la guapísima hermana mayor de Josephine; la glamurosa y gélida madre de ambas, Henriette, casada en segundas nupcias con el millonario Marcel Gorsz; la misteriosa Shirley, la vecina…

Tras la separación, Antoine se verá obligado a aceptar una oferta de trabajo que le convertirá en capataz de una granja de cocodrilos en África, pero las cosas no serán tan fáciles como parecían.

A Iris se le ocurre decir que está escribiendo una novela, y una vez lanzada la mentira se niega a echarse atrás, y convence a su hermana para que escriba realmente el libro, basándose en sus conocimientos. Ella se llevará la fama y el protagonismo y Josephine el dinero, pero los verdaderos amigos de ésta están convencidos de que ella es la verdadera autora de la novela que llena los escaparates de las bibliotecas de Paris…

Estaba un poco reticente a leer este libro, ya que algunos comentarios le ponen por las nubes, otros dicen que no vale ni para lumbre, …, en fin, después de los chascos que me he llevado espero que este no sea para tanto. Le dieron mucho bombo, en la misma portada pone que se vendieron más de 1.000.000 de ejemplares en Francia….

Será cierto eso que dicen ¿es mucho collar para tan poco perro?. Nu se, ya os iré informando…

Besiiiiiiiiiiiiiiiitos

1 comentario

  1. 17 noviembre, 2014 a 12:21

    […] y cómo véis en en el título, repito con la autora. Su maravillosa Trilogía Animal “Los ojos amarillos de los cocodrilos“, “El vals lento de las tortugas” y “Las ardillas de Central Park están […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

A %d blogueros les gusta esto: