AMIGAS ENTRE FOGONES – KATE JACOBS

Hola a todos los lectores:

Ya he terminado el libro y, sinceramente, es más de lo mismo. Su función de hacerme pasar el rato la ha cumplido a la perfección. Sencillo, previsible y ameno.

Es una novelita rosa, de esas que suelen sacar luego la peli con alguna actriz de renombre, pero que no hace grandes taquillas.

Este libro se lo recomiendo a personas que no busquen grandes historias ni futuros Premios Nobel de Literatura. Solo es para pasar un rato agradable y olvidarte por un rato, del mundo que nos rodea.

Eso sí, la autora podría haber incluido alguna receta, tal y como hizo en sus otros dos libros con el “tutorial” de cómo hacer una bufanda y una manta.

Si tuviera que darle una puntuación numérica seria un 5 sobre 10.

Un besito y hasta el próximo libro que aún no sé cual será.

——————————————————————————————

Buenos y ya fresquitos días!!

Con este comienzo de Otoño, lo que apetece es un buen libro en el sofá con la mantita calentitos.

Después de leer “Tokio Blues”, con todo lo que ello implica, necesitaba un libro más liviano, menos filosófico y trascendental y que me levantara un poco el ánimo y  por eso, he elegido este libro. Es de la misma autora que “El Club de los Viernes” y “El Club de los Viernes se reúne de nuevo” (de los que hay comentarios de ambos más abajo). ¿ Me ha parecido leer que habrá una tercera parte de esta saga de libros sobre punto?????

Ha pasado de la lana y las agujas a las cacerolas y los ingredientes…

El libro trata sobre:

Una novela cálida e irresistible sobre las relaciones y el poder de la comida.

Augusta Simpson, cariñosamente apodada “Gus”, es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico “¡Cocinar con Gusto!”. A punto de cumplir los cincuenta años, Gus se encuentra en un momento delicado de su vida profesional y personal. En ese momento, el productor del programa le impone compartir el programa con Carmen Vega, una ex miss  deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con Carmen, en el que participan sus hijas, un antiguo novio de Sabrina y Hannah, su enigmática vecina, el éxito es tal que el propietario del canal les manda a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.

No sé que tal estará, ya que no he conseguido encontrar ninguna opinión de alguien que se lo haya leído ya, pero bueno habrá que arriesgarse…

Seguiremos informando!!!!

Anuncios

3 comentarios

  1. Maca said,

    28 septiembre, 2010 a 11:43

    Con los libros del “El Club de los Viernes” me entraron ganas de hacer punto (me compré agujas y lana, supongo que intentaré ahcer ahora una bufanda…), con este libro me entrarán ganas de cocinar???? Lo bueno que ya tengo muchos utensilios y el boton de ayuda en el teléfono o asomando la cabeza por la ventana del pasillo… jejje

    • Alex said,

      4 octubre, 2010 a 15:54

      Es fantástico que leas ese tipo de libros jejeje

  2. Ana said,

    2 noviembre, 2010 a 05:26

    Uff pues yo me estoy leyendo “Amigas entre fogones” y sinceramente, no esta siendo agradable, me parece un libro pesado, sin gracia, donde la autora no hilvana bien los hechos tan simples que escribe en su obra, los personajes no tiene chispa, no siento empatía por nadie, los describe como grandes personajes pero luego no los desarrolla, los diálogos sin sentido, donde se pasa de la alegría a la histeria con gran facilidad, para ser un libro tan simple me desamino a cada párrafoq ue leo, estoy deseando acabarlo y olvidarme de él, por más que leo con la esperanza de encontrar el motivo que me hace seguir leyendo, no lo encuentro… con lo que me gusta leer, y con la de libros de diferentes tipos que leo..

    Gracias por tu blog y la oportunidad de opinar sobre los libros que leemos 😉

    Ana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Magical Art Studio

Diseño Web Madrid. Especialistas en diseño gráfico y web al mejor precio, trabajamos para toda España. Presupuestos sin compromiso.

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

A %d blogueros les gusta esto: