Buenos días.
Os vengo a comentar el último libro que me he leído. Como es de Isabel Allende no podía dejar de leerlo.
La historia me ha gustado muchísimo, algo nuevo, distinto de lo que estamos acostumbrados a sus libros. El problema viene hacia el final del libro, que se hace demasiado previsible, se lo podía haber currado un poquito más.
Pero aún así os lo recomiendo, es muy sencillo de leer y tiene trozos que engancha.
Si tuviera que darle una nota sobre 10, se llevaría un 8.
Os lo habéis leído ya??? Que os ha parecido??? Os gusta Isabel Allende???
Besitos y gracias por leer y comentar.
Sofía said,
29 julio, 2011 a 16:55
Me he terminado recién de leer el libro y encuentro que realmente es una verdadera porquería. Soy chilena, orgullosa de serlo y realmente me averguenza que esta señora halla recibido el premio Nacional de Literatura.
He leído toda su obra y creo que por fin ya se quedó sin temática. Realmente hay muchísima gente que si no hubiera habido una dictadura en Chile, ahora no tendría de qué hablar, y peor, inventar.
Además, el personaje principal, una niña nacida y criada en Estados Unidos, que no maneja el idioma español, menos los chilenísmos, habla como una verdadera autóctona. La señora Allende, al escribir, no es capaz de salir de sí misma para crear un personaje, les otorga siempre las mismas características a todos, con los mismos adjetivos, las personalidades con ritmos de descripción apresurados que viene utilizando desde su libro más autobiográfico: Paula.
En este momento voy a leer a Hemingway, qué alivio.