COMENTARIO SOBRE “LA ÚLTIMA CONCUBINA – LESLEY DOWNER”

Buenos días a todos,

Después de quince días he terminado este maravilloso libro. Es una novelita de amor, aventuras y nuevos conocimientos sobre la vida en Japón de hace dos siglos (1860 aprox). El cambio de forma de vida de una concubina tras la guerra entre el norte y el sur de Japón, entre los leales al Emperador y al Shogún… Información que hace dar gracias por vivir en una sociedad moderna y no en aquella época.

De lectura fácil, sencilla, amena y no en exceso descriptiva. No podía dejar de leerla, necesitaba saber que iba pasando con sus protagonistas, aunque a medida que avanzaba la historia se hacía un poco más previsible.

Es recomendable siempre y cuando os guste este tipo de novelas.

Os dejo el link de  una entrevista que le hicieron a la autora en “Yo Dona” en el 2008.

http://www.elmundo.es/yodona/2008/05/19/actualidad/1211201025.html

Espero que disfrutéis de este libro tanto como le he hecho yo.

Un saludo y gracias por estar ahí

 

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

