LAS ARDILLAS DE CENTRAL PARK ESTÁN TRISTES LOS LUNES DE KATHERINE PANCOL

Buenos días,

Por fin le tengo ya!!!! llevaba tiempo esperando y ya está en mi ebook.

Después de “Los ojos amarillos de los cocodrilos” y de “El vals lento de las tortugas” llega el desenlace de la trilogía. Esta misma tarde empezaré con el libro y sólo espero que no me decepcione, he puesto muchas expectativas en él.

Aquí os dejo la info del libro, por si os interesa…

Editorial: La Esfera de los Libros
Año publicación: 2011

Después del extraordinario éxito de LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS y EL VALS LENTO DE LAS TORTUGAS, con más de 300.000 ejemplares vendidos, llega el desenlace de la trilogía.

La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar todas nuestras expectativas. Para Joséphine el diamante podría ser la propuesta de su editor de que escriba una nueva novela, las llamadas de Philippe a las que no contesta o la incondicional amistad de su amiga Shirley. ¿Será Joséphine el diamante de Philippe? ¿Y cuál es el que persigue Shirley? Alrededor de estos tres personajes, todo un abanico de jóvenes -Hortense, Gary, Zoé, Alexandre- buscan también el diamante que ha de cambiar sus vidas para siempre, dejándose guiar por esas pequeñas piedras que van encontrando en el camino. Porque si nos detenemos un instante, si observamos con atención y nos atrevemos a coger lo que nos ofrece una mano tendida, la vida, probablemente, no volverá a cubrirse de tristeza. Ni el sábado, ni el domingo, ni tampoco el lunes…

Bueno, pues ya os comentaré que me ha parecido. Y vosotros, ya os lo habéis leído??? y algún otro de esta autora??? comentad, comentad….

Un besito, feliz lectura.

1 comentario

  1. 17 noviembre, 2014 a 12:21

    […] ojos amarillos de los cocodrilos“, “El vals lento de las tortugas” y “Las ardillas de Central Park están tristes los lunes” me fascinó. De hecho, hace unas semanas ví la pelicula de la primera parte y me encantó. […]


Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

