COMENTARIO SOBRE “1Q84 – TERCER LIBRO – HARUKI MURAKAMI”

Bueno, pues sé que hace mucho que tenía que haber actualizado el blog, pero entre pitos y flautas.. mañana lo hago… mañana sin falta…. y nada. Hasta hoy, que ya me he decidido.

Al lio. La tercera parte del libro resuelve todas las dudas que deja abiertas el autor en el otro.

Me gustó, me entretuvo, se me hizo un poco pesado, es sí, pero era un libro necesario.Tramas nuevas que resuelven anteriores y nuevas que complementan la historia del protagonista y hace entender el porqué de su carácter.

El final es lo que me decepcionó un poco, era previsible o yo tengo mucha imaginación/intuición para estas cosas, jajaj. Se sabe de antemano lo que va a pasar…. o no…

Lo recomendaría: si, pero comprad los dos libros ya que, a mi juicio, es necesario leerlo del tirón…

Os lo habeis leído vosotros?? qué os ha parecido??

Un saludo y gracias por estar ahí.

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

