SUE GRAFTON Y EL ALFABETO DEL CRIMEN: O de Odio

Buenos días a todos,

A continuación os traigo el último libro que me he terminado. Si, de nuevo Sue Grafton y su Alfabeto del Crimen. Ya me quedan pocas letras y la verdad es que son libros muy entretenidos, si no sabes muy bien que leer, son buenos comodines.

Aquí os presento “O de Odio” y su argumento es: (fuente Lecturalia.com)

Tras el respiro de un año sabático entre la M de maldad y la N de nudo de su ya célebre abecedario del crimen, Sue Grafton volvió a su cita anual con Kinsey Millhone, quien, en esta ocasión, tendrá que enfrentarse a una investigación peligrosa, tal vez la más delicada de su vida. Hasta ahora Grafton nos ha revelado muy pocos datos sobre el pasado de Kinsey. Pero, al fin, en O de odio, sus fans podrán acompañarla en un tormentoso retorno hacia sí misma en el periodo más oscuro de su primer matrimonio.

Como buena investigadora privada, Kinsey Millhone siente una curiosidad innata por todo. Por eso, cuando recibe la llamada de un tipo que le ofrece una caja llena de papeles que ha obtenido en una subasta -y en los cuales aparece escrito el nombre de Kinsey-, no puede resistirse y los compra. Entre otras cosas, Kinsey encuentra una carta dirigida a ella hace quince años y que jamás recibió, que la hará revivir la trágica separación de su primer marido y entonces compañero en la policía, Mickey Magruder, cuando éste fue acusado de asesinato. A pesar de que jamás pudo probarse su culpabilidad, la acusación destrozó la vida de Mickey, y ahora a Kinsey le remuerde la conciencia porque la carta revela ciertos detalles sobre ese asesinato no resuelto, en cuyo desenlace ella podría haber intervenido. Obsesionada con el caso, Kinsey pondrá una vez más en peligro su vida para descubrir la verdad.

Mi opinión es más o menos la misma que los anteriores libros de esta serie, me ha gustado bastante, además, está el aliciente que este caso es sobre ella y su pasado, del que poco a poco vamos conociendo un poco más. Eso sí, le pasa de todo a esta mujer…. Y sigo pensando que sería una gran serie de TV.

En fin, libros cortos, entretenidos, sencillos de leer y muy amenos. Os los recomiendo.

PD: os aviso que el siguiente también es de ella. Espero esta tarde poder recargar el ebook con unos cuantos que me apetecen un montón y de los que os hablaré en las siguientes entradas.

¿Vosotros habéis leído algo de ella? ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?

Saludos primaverales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

A %d blogueros les gusta esto: