LA SOMBRA DE LA SIRENA – CAMILLA LÄCKBERG

Buenos días,

Sé que os dije que iba a seguir con el Alfabeto del Crimen, pero se cruzan otros títulos más interesantes y prefiero dejar a Sue Grafton para momentos de incertidumbre lectora.

Así que me decidí por el sexto libro de Camilla Läckberg (de la serie del policía Patrik Hedström y su esposa Erica Falck).

De nombre Jean Edith Camilla Läckberg Eriksson, nacida en Fjällbacka el 30 de agosto de 1974, se licenció en Ciencias Económicas en la correspondiente facultad de la Universidad de Gotemburgo, y trabajó durante algún tiempo en una empresa, ejerciendo su profesión. Como consecuencia de realizar un curso de escritura literaria en la Asociación de Escritores Ordfront, comenzó lo que sería su primera novela, que publicó en el año 2002, alcanzando gran éxito dentro y fuera de sus fronteras. Algunas de sus novelas han sido llevadas al cine y televisión.
Es autora de novelas policíacas, protagonizadas por un matrimonio de detectives y que se desarrollan en su ciudad natal.

Aquí os dejo la información del libro, gracias a Lecturalia, como siempre:

Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica. Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados. Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas…

Madre mía, que manera de enganchar tiene este libro…. No me esperaba para nada la manera de resolución de este caso y el final…. Solo os digo que hay un libro más por lo menos…
Ha tenido algún momento de lio, con algún personaje que no me quedaba clara su aportación, pero según se va desarrollando la trama, no sobra ninguno de ellos.
Mi más sincera enhorabuena a la escritora. De los que he leído de ella, el que más me ha gustado y ese final……

Ya tengo ganas de leer el siguiente y quitarme las dudas de lo que pasa en ese final…..

¿Qué os parece Camilla Läckberg? ¿Habéis leído algo suyo?

Besitos y a seguir leyendo.

Anuncios

1 comentario

  1. 2 abril, 2013 a 11:15

    […] – La sombra de la sirena […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Magical Art Studio

Diseño Web Madrid. Especialistas en diseño gráfico y web al mejor precio, trabajamos para toda España. Presupuestos sin compromiso.

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

A %d blogueros les gusta esto: