COMENTARIO SOBRE “LO QUE LE FALTA AL TIEMPO” DE ÁNGELA BECERRA

Buenos días,

Ya he terminado con este libro y escribo este post para deciros lo que me ha parecido.

Lo primero que me gustaría decir es que no me esperaba para nada la temática del libro, no tenía ni idea de que trataba, por lo que me ha sorprendido, aunque no sé si para bien o para mal.

La historia es entretenida, un poco rara, pero bien escrita y estructurada.  Un pintor, su musa, la musa de la musa, el hijo del pintor, la mujer del pintor, una secta, un secreto, un misterio, París, un gato, un anticuario…. Según lees la sinopsis no te imaginas lo que realmente pasa en el libro, de ahí mi sorpresa, pero es que no me ha convencido del todo el final…

El libro está bien, tiene de todo, recorre muchos de los sentimientos, además de los pecados capitales.

Y ahora la pregunta del millón: ¿Recomendaría el libro?…. buffff, pues no lo sé. Creo que sí, porque es una novelita de fácil lectura, con capítulos cortos y entretenida, que engancha al principio pero el final…. Ese final…. A mí no me ha terminado de gustar, pero es mi humilde opinión.

Una calificación numérica sería un 8 aproximadamente.

Vosotros, ¿Os lo habéis leído?? ¿Qué os ha parecido? ¿Y de los demás libros de Ángela Becerra?

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

