COMENTARIO SOBRE “EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO” DE PATRICK ROTHFUSS

Buenos días,

A principios de esta semana ya terminé el libro, no quería que se acabara pero también necesitaba saber más…., así que Sr. Rothfuss ya se está poniendo las pilas para sacar el tercero. Tengo ansia!!!!!

Los dos libros me han gustado mucho, este segundo tiene alguna parte que se hace más pesada pero que es necesaria para entender las situaciones del libro. La cantidad de cosas que le pasan a Kvothe, madre mía…. Es un libro en constante movimiento. No os quiero contar nada pero leeremos cosas maravillosas sobre alguno de sus personajes y el final…. Me quedé ojiplática, con la boca abierta…. Mmm no me esperaba que terminara así, de ahí mis ganas locas de tener ya la tercera parte.

He estado investigando un poco y parece que uno de los títulos que más fuerza toman para el nombre del tercer libro es “Las puertas de piedra” y por lo menos tiene que ser tan largo como el segundo, si no más….  Quedan muchas preguntas por responder, mucha información que dar y muchos misterios por resolver…. Sr. Rothfuss, por favor se lo pido, no la cague…..

Después de varias experiencias con otras trilogías o patologías o lo que sea, que me las leía según iban saliendo, decidí que hasta que no escribiera todos los libros y los publicara, cualquier autor, no los leería. Pero no lo he cumplido con esta… y mi castigo es tener que esperar no sé cuánto tiempo a que publique el tercero….

En fin que me desvío del tema, os los recomiendo, me han gustado un montón…. Es algo distinto de mis lecturas y espero encontrar esta maravillosa manera de escribir en más libros.

Tengo una gran lista de futuras lecturas, algunos los quiero en papel, en edición de bolsillo, como Caballo de Troya 9.

También os lo habéis leído??? Que os parece este tipo de literatura??

En el siguiente pos os diré que libro me he empezado a leer.

Un saludo y gracias por comentar y leerme.

2 comentarios

  1. Susana said,

    29 noviembre, 2012 a 11:01

    Hola, yo lo tengo pendiente, espero tener algo de tiempo estas navidades y con lo que has comentado pues más ganas…….
    Yo también soy adicta a Caballo de Troya y tb tengo pendiente el 9, me encanta el Sr.J.J.Benitez ( al que he podido ver en Bilbao en alguna ocasión, pero no me he atrevido a molestarle)

  2. plared said,

    5 diciembre, 2012 a 05:48

    En realidad, los pasajes de la universidad se hacen lentos y tediosos, después de dos libros y mas de 2000 paginas sigue allí……

    Realmente me interesa mas lo que sucede en la posada con cronista y el aprendiz. Lo que me da que no es bueno, si tenemos en cuenta que no es mas que una subtrama dentro de la historia. Saludos


Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

