LA TIENDA DE LOS PARAGUAS – ELIN HILDERBRAND

Buenos días a todos,

Que frio está haciendo ya…. Con estos días dan ganas de quedarse en casa con la calefacción, sentada en el sofá con una mantita y una buena taza de café leyendo un buen libro.

Pues bien, el libro que ha caído entre mis garras se titula “La tienda de los paraguas”. Tiene pinta de ser un poco “blando o moñas” pero ahora mismo, después de los pedazos de libros de las Crónicas del Asesino de Reyes, me apetecía un libro de los que yo denomino de transición.

La autora se llama Elin Hilderbrand y es de EEUU. Se licenció en la Universidad Johns Hopkins y en el Taller de Literatura de Ficción de la Universidad de Iowa. Sus novelas se caracterizan por el análisis de personajes femeninos, en general rememorando el pasado, con la peculiaridad de desarrollarse todas ellas en el mismo lugar, la ciudad en donde vive la autora.

Su primera novela se llamó “Descalzas” y se publicó en el 2009. Y en el 2011 publicó la que me estoy leyendo yo ahora.

Como ya es costumbre en mis entradas os dejo un poco de información sobre el libro. La sinopsis es (extraida de la web de Lecturalia):

Marguerite, antigua y afamada chef de cocina propietaria del restaurante Les Parapluies, ha vivido apartada y retirada del mundo durante más de una década. Sin embargo, todo cambiará cuando reciba la inesperada llamada de Renata, su ahijada. Han pasado catorce años desde que la vio por última vez; catorce años desde el accidente que costó la vida a la madre de Renata y mejor amiga de Marguerite, Candace. Renata quiere saberlo todo sobre la vida y la muerte de su madre para aprender a conocerla mejor, ya que solo tenía cuatro años cuando fue atropellada por un conductor borracho. Pero los acontecimientos del día escaparán al control de ambas mujeres y nada terminará como estaba previsto. En el transcurso de veinticuatro horas la vida de ambas cambiará para siempre..

Pues eso es todo por hoy, la próxima entrada serán mis comentarios sobre este libro y os presentaré el siguiente.

También quiero ir preparando una entrada recopilatoria del año (que no he leído tanto como me gustaría, pero no ha sido malo). La iré escribiendo a ratillos y la dejaré como borrador y así voy adelantando.

Os habéis leído alguno este libro??? Que os ha parecido??

Un saludo y gracias por estar al otro lado de la pantalla aguantando mis desvaríos.

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

