CABALLO DE TROYA 1: JERUSALEM Y CABALLO DE TROYA 2: MASADA – JJ BENÍTEZ

Hola,

Edito en la misma entrada ya que mis palabras van a ser pocas: Os los recomiendo.

Son unos libros que hacen poner en duda las”Sagradas Escrituras”….. A mi me han fascinado.

Puede que no sean los últimos……

————————————————————————–

Buenos días,

Tal y como os comenté en el post anterior había decidido leerme los dos primeros libros de la saga de Caballo de Troya, pues bien, el primero ya lo he terminado y voy a empezar el segundo.

Cuando acabe éste último haré un post con mis impresiones, aunque creo que poco tengo que decir ya. Son libros que me encantaron.

Con el primero he sufrido, hay pasajes muy duros y explícitos. Y he tenido que hacer parones en la lectura porque realmente me angustié.

No me voy a enrollar mucho y ya os cuento en el siguiente.

Un saludo y gracias por seguir ahí.

Deja un comentario

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

griscrochet

Artes manuales

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

Maquillate con Arte: blog de maquillaje

Bibi Redondo - Maquilladora/peluquera profesional

ANGELO ILUSTRADOR

LIBROS, LIBRITOS O NO?

Lucia Puebla MUA | Maquilladora profesional Madrid | Make Up Artist | www.luciapuebla.com

En www.luciapuebla.com encontrarás videos y cursos de maquillaje con indicaciones sobre como maquillarte los ojos o como usar las brochas y pinceles.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 126 seguidores

