MILLONES DE GRACIAS

Buenos días,

Hoy es el aniversario del blog, así que he querido aprovechar la fecha para escribir este post.

Es una entrada de agradecimiento. GRACIAS a todas y cada una de las personas que alguna vez han entrado en el blog. GRACIAS a todas y cada una de esas personas que han repetido y han vuelto a visitar el blog (eso es que les ha gustado). GRACIAS a todas y cada una de esas personas que se han suscrito para que les llegue un correo electrónico avisando de que he actualizado el blog y les enseña la nueva lectura, el comentario o lo que me haya dado por escribir.

GRACIAS 1

He tomado prestada esta imagen de internet para agradecer en todos los idiomas a esas personas que visitan este blog allende Los Pirineos, jijiji.

Es muy emocionante ver cómo van subiendo el número de visitantes, desde donde ven el blog, eso sí…. Poquitos comentarios. Desde aquí os invito a que comentéis más, no muerde ni nada, y me gustaría conocer vuestras opiniones.

Así que GRACIAS, GRACIAS, GRACAIS y GRACIAS.

PD: como dicen en un anuncio de hamburguesas, lo importante no es que vengas, sino que vuelvas.

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

