EL DÍA DEL RELÁMPAGO – JJ BENÍTEZ

Buenos días,

Cotilleando por la red, he encontrado que JJ Benítez va a publicar otro libro continuación de los Caballo de Troya.

Se llama El día del relámpago y se publicará en España y América el próximo 4 de abril. No tengo muchos datos, pero si os puedo decir que tendrá 480 páginas, lo publica Planeta Internacional y tendrá un precio de 22,90€ en papel y de 13€ en formato electrónico (precios de la página de la Casa del Libro)

La sinopsis que aparece tanto en la propia página web de JJ Benítez como en la Casa del Libro es la siguiente:

«Caballo de Troya» terminó pero, ¿qué le sucedió al mayor tras su regreso a 1973? ¿Imagina usted «Rayo negro»? ¿Fue el general Curtiss un traidor?  «El día del relámpago» es un «thriller» en el que usted vivirá 101 días trepidantes.   ¿Murió Eliseo? ¿Se hundió la «cuna» en el mar Muerto?   Aunque lo intente no podrá imaginar lo que sucederá el 29 de agosto de 2.027. Tendrá que leerlo (y tampoco). Con este libro, usted «vivirá lo no vivido».

Por si queréis ver la portada y alguna información más, os dejo el link del libro:

http://www.planetabenitez.com/main/eldiadelrelampago.htm

Este libro no tengo muy claro si me lo compraré ahora o esperaré a que salga en edición de bolsillo. O también puede ser una de las compras del Día de Libro… no lo sé… lo meditaré con la almohada.

¿Qué os parece éste último libro??? Yo creo que debe ser necesario, pero lo podía haber sacado directamente en edición de bolsillo o en un pack con el CB9.

Ya os contaré cuando lo lea que me ha parecido.

Un saludo y que tengáis un buen día.

1 comentario

  1. Carla said,

    8 abril, 2013 a 16:04

    La verdad es que todo el mundo me habló muy bien de él, así que yo me he decidido a comprarlo en Casa del Libro, aprovechando un descuento del 5% que tienen publicado en memimo. Por si alguien más quiere aprovechar os dejo el enlace: http://bit.ly/cdlabril


Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

