SACRIFICIO A MÓLEK – ASA LARSSON

Buenos días,

Hoy vengo a presentaros mi siguiente lectura. Es la quinta entrega de los libros de Asa Larsson y se titula “Sacrificio a Mólek”.

He decidido leerme todos del tirón, ya que los tenía….

La sinopsis del libro es la siguiente (gracias a la web de Lecturalia):

Un grupo de cazadores mata a un oso en los bosques cercanos a Kiruna. Cuando abren el vientre del animal, encuentran un dedo humano entre las vísceras. Unos meses más tarde, hallan a una mujer asesinada en su casa. Ha sido brutalmente agredida con una horqueta hasta la muerte. Markus, su nieto de siete años, ha desaparecido. La fiscal del distrito, Rebecka Martinsson, que en un principio se iba a hacer cargo de la investigación, es retirada del caso. Por su cuenta y riesgo empieza a indagar en el asesinato de la mujer: la muerte parece perseguir a esta familia, y Rebecka no está dispuesta a que su último miembro, el joven Markus, corra la misma suerte. Para ello, deberá sumergirse en el pasado de los personajes y de sus antepasados. Hay pocas cosas que provoquen mayor indignación que la violencia contra un niño. Cuando el pequeño Markus desaparece la fiscal Martinsson es capaz de actuar al margen de la ley para encontrarlo.

Los datos del libro son (información de La Casa del Libro):

  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: SEIX BARRAL
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788432214806
  • Precio: 18.50€

La portada, para que os fijeis si vais a comprarlo, es así:

Sacrificio a Mólek - Asa Larsson

Sacrificio a Mólek – Asa Larsson

De la autora o la saga no os cuento nada ya que tenéis varias entradas en el blog con toda la información de los libros y mis impresiones: https://brujamr.wordpress.com/?s=asa+larsson

Me gustaría que me dijerais que os parece esta saga, si os gusta la novela negra y en especial, la sueca.

Un saludo y ya os contaré lo que me ha parecido el libro.

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

