COMENTARIO SOBRE “LOS VIGILANTES DEL FARO” DE CAMILLA LÄCKBERG

Buenos días,

Hoy os escribo este post para comentarios que me ha parecido el último libro de esta autora sueca, “Los vigilantes del faro”. Pues sólo deciros que quiero más. Me gusta mucho cómo escribe, las tramas, la interrelación de los personajes y cada uno de ellos, los lugares que nos enseña.

De las novelas de este género, negro sueco, es la autora que más me gusta. Asa Larsson también pero, a veces, es demasiado escabrosa…. Prefiero a Camilla. Y con respecto a Mari Jungstedt está muy pareja con Camilla, también tengo ganas de que publique más. Así que señoras, pónganse las pilas y a escribir que necesito género.

Estoy deseando que salgan los siguientes libros, porque los habrá…

Os dejo el link del post dónde os presentaba el libro, unos días antes de su publicación.

https://brujamr.wordpress.com/2013/04/02/los-vigilantes-del-faro-camilla-lackberg/

Camilla, no ha querido obsequiar a los lectores españoles con un mini relato a través de la revista ELLE. Con los protagonistas de siempre y otro asesinato compactado en 7 hojas. Una maravilla.

Os dejo el link de la entrevista en la revista ELLE (http://www.elle.es/lo-mas-elle/ocio/cuento-inedito-camilla-laeckberg) y ahí mismo podéis descargaros el archivo con el inédito cuento y está en formato PDF.

http://www.elle.es/var/ellees/storage/fckeditor/File/camilla/UnaMuerteElegante_ok.pdf

Como habéis podido leer, me gusta mucho esta autora y os recomiendo sus libros.

¿Qué os parece a vosotros este género? ¿Os gusta Camilla o sois más de Asa o Mari?
Contadme que me tenéis en ascuas.

Saludos y gracias por seguir ahí.

 

 

 

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

