COMENTARIO SOBRE “INFERNO” DE DAN BROWN

Buenos días,

Aquí estoy para contaros que me ha parecido este libro. Que os digo…. Pues la verdad, no me ha gustado nada de nada.

Lo único que se salva son las localizaciones donde se desarrolla la trama: Italia y algún sitio más que no desvelaré para no fastidiaros el libro.

La historia es floja, para guion de película de Antena 3 los fines de semana valdría pero para nada más. Pobre Tom Hanks como se lleve al cine el guión….  Pensé que sería otra cosa.

Cuando lees el título piensas, Inferno, Dante (poeta florentino), Divina Comedia… no sé, parece interesante… pero no, es la misma mugre de siempre.

Lo siento Sr. Brown pero me ha decepcionado una vez más.

Si tuviera que ponerle una nota, no llegaba ni al aprobado.

¿Qué os ha parecido a vosotros?, ¿Os ha gustado?

Gracias y feliz verano

1 comentario

  1. 9 agosto, 2013 a 12:31

    El libro es bueno, no es el mejor de Dan Brown, pero entretiene al lector. Te invito a mi blog con los lugares del libro Inferno de Dan Brown: Lugares del libro Inferno


Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

