COMENTARIO SOBRE “LA MIRADA DE LOS ÁNGELES ” DE CAMILLA LÄCKBERG

Hola, hoy este post es dos en uno. La presentación del libro que me he leído y mi comentario con mis impresiones sobre él.

Es la última y esperada novela de esta maravillosa autora sueca Camilla Läckber “La mirada de los ángeles”. En cuanto me enteré que lo había publicado sabía que era el siguiente libro que iba a leer y no me ha decepcionado.

Os dejo la sinopsis y luego os cuento.

Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños,  rmada con una simple G…
Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.

Reconozco que estoy un poco harta ya de este tipo de novelas, pero no puedo dejar de leerlas, cosa rara, pero así es. Creo que por ahora descansaré de esta temática.
Esta en concreto me ha gustado bastante, una dura historia del pasado que vuelve al presente con más dureza si cabe. En algunos momentos la lagrimilla asomó y tener que cerrar el libro y pensar también.

A los protagonistas de la saga, Patrik y Erica les pasa de todo, ooootra vez, y a su hermana también. Parece que tienen un imán para meterse en problemas, entre que él es policía y a ella le encata ayudar en las investigaciones, se ven implicados de una forma que no es normal.

Bueno, creo que os digo lo mismo con con los libros de Mari Jungsted. Son novlas cotas, que se leen muy fácil y ayudan a pasar el rato. Si os gusta la novela policíaca os la recomiendo.

Besitos y próximamente más.

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

