EL LIBRO DE LAS FRAGANCIAS PERDIDAS – M.J. ROSE

Buenos días, hoy vengo con una nueva entrada en la que os presento el libro que estoy leyendo en estos momentos. Fue de casualidad ya que el anterior lo terminé estando de vacaciones y de los que tenía almacenados en el ebook era el que me llamó la atención debido a que en la página de La casa del libro leí que tenía similitudes con las novelas de Katherine Neville, autora que me encandiló con su novela “El ocho”·

La autora M.J. Rose, escritora americana, estudió en la Universidad de Syracuse y desarrolló una notable carrera en el mundo de la publicidad para empresas como Rosenfeld, Sirowitz y Lawson antes de dedicarse por completo a la literatura, siendo especialmente conocida por sus novelas de misterios y suspense con grandes dosis de erotismo.

Aquí os dejo su web (en inglés) por si queréis saber algo más de ella y de los libros que ha publicado): http://www.mjrose.com/content/.

Según la página de Lecturalia, tiene otro libro publicado en español llamado “Acto final” (The Memorist).

La sinopsis del libro es la siguiente:

Jac y su hermano Robbie son los herederos de una antigua empresa parisina de perfumes en declive. Robbie ha descubierto un asombroso secreto familiar: la fórmula de una fragancia perdida de Cleopatra capaz de reunir a los amantes en sus diferentes reencarnaciones. Tras este descubrimiento, Robbie desaparece sin dejar rastro. Su hermana lo investigará y se verá arrastrada hacia una espiral de misterio en una lucha ancestral por la posesión de ese perfume por el que tantos han estado dispuestos a matar.

«Cuenta la leyenda que los perfumistas de Cleopatra le habían creado una fragancia de nenúfar azul, el loto sagrado del Nilo, tan poderosa que era capaz de reunir a los amantes en sus vidas futuras.» Desde la infancia, Jac L’Etoile ha vivido atormentada por las visiones de un pasado que no puede ser suyo, y estos recuerdos siempre se asocian con los perfumes más exóticos, puesto que creció en la famosa perfumería la casa L’Etoile, la más antigua de París, cuyo fundador fabricó fragancias para Napoléon. Ahora Jac se ha alejado del mundo embriagador de los perfumes para convertirse en una experta en mitología universal en Nueva York. Ahí recibe la visita inesperada de su hermano Robbie, que le cuenta que ha encontrado pistas importantes sobre la fórmula secreta del legendario perfume de Cleopatra, un hallazgo que podría hacer mucho más que salvar la casa L’Etoile, que se encuentra en quiebra. Los rumores sobre este descubrimiento pondrán en marcha una persecución de dimensiones internacionales, pero también el renacimiento de una gran historia de amor cuyos inicios datan de muchos siglos atrás. Quizás sea verdad que existen ciertos secretos por los cuales vale la pena morir.

Tiene buena pinta, ¿verdad?. Ya os contaré mis impresiones.

Besos y nos leemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

A %d blogueros les gusta esto: