COMENTARIO SOBRE “TESTIGOS DEL SILENCIO” DE KATHY REICHS

Buenas tardes a todos,

Hoy, mi constipado y yo venimos a contaros que nos ha parecido este libro.

Si eres seguidor de la serie “Bones”, el libro no tiene nada que ver con ella. La protagonista es completamente opuesta a “Huesos”, pero ha sido entretenido. Ha mantenido el suspense hasta casi el final que ya se barrunta cómo se resuelve la historia.

Creo que los voy a utilizar como libros de transición, pero más largos. Sin duda, la serie es mejor, pero les seguiré dando oportunidades.

Si os gusta la novela de misterio, policíaca, asesinatos, etc, no es de las mejores, pero es entretenida.

¿Os habéis leído algo de Kathy Reichs? ¿Será posible encontrar en español los libros que no tengo?

Os iré informando en futuros post.

Besitos y que tengáis una buena semana.

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

