LAS PRINCESA DE JADE – COIA VALLS

Buenos días a todos,

Después de mucho rato pensando que iba a leer a continuación, me he decidido por este libro de Coia Valls, «La princesa de Jade». No he leído nada de ella y la sinopsis del libro me pareció interesante. Ya veremos que tal.

La autora, Coia Valls, también ha destacado por su labor como logopeda y educadora especial. y además es actriz. Ha desarrollado gran parte de su carrera como escritora dentro del campo de la literatura infantil y juvenil en catalán. Como actriz ha participado en diversas obras y ha dramatizado textos y poemas de otros autores. Su primer libro, La princesa de jade, resultó ganador del XIV Premio Néstor Luján de novela histórica.

Sus libros:

Amor prohibido (2015)

La cocinera (2014)

Las torres del cielo (2013)

El mercader (2012)

La princesa de jade (2011)

He pensado empezar por su primer libro, y si me gusta su manera de escribir, continuar con el resto. Aquí os dejo la información del libro.

En el año 548, la emperatriz Teodora, esposa del emperador Justiniano, cabeza del imperio bizantino, agoniza en Constantinopla no sin antes emitir su última voluntad: conseguir el secreto de la seda con el fin de acabar con el monopolio comercial de los mercaderes persas. Tres años más tarde, una expedición formada por varios hombres entre los que se encuentran Rashnaw, un monje seguidor de Nestorio, y Xenos, un maestro tejedor corintio, iniciarán un largo y penoso viaje hacia la lejana China, poseedora del secreto de la seda, donde les aguarda no sólo una difícil misión, sino también el amor más apasionado.

¿Qué os parece mi elección? ¿Habéis leído algo de ella?

Dadme vuestra opinión.

Gracias por seguir conmigo.

Deja un comentario

Knitting is cool

Inspiración. Patrones. Amigurumis

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Blog de costura, crochet y punto | Blog de Katia

Tu blog de crochet, punto, costura o macramé con tutoriales para aprender e ideas para tejer y coser piezas únicas. Blog de Katia, para espíritus creativos.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme