SUE GRAFTON Y EL ALFABETO DEL CRIMEN: S de Silencio

Buenos días a todos!!!

Después del chasco con el libro anterior (La princesa de Jade), que no me ha gustado nada, lento, pesado….ná, vengo a contaros que he vuelto a Sue Grafton que sé que nunca me falla (o casi nunca).
El siguiente libro que toca es “S de Silencio“. Ya me quedan pocas letras del abecedario y me dará penita terminar esta serie de libros.
Bueno, os dejo la sinopsis del libro:

Si los casos de personas desaparecidas ya son de por sí arduos para cualquier investigador, cuando la desaparición se ha producido hace treinta y cuatro años el trabajo se convierte casi en una misión imposible. Ése es precisamente el reto al que se enfrenta la detective Kinsey Milhone en esta ocasión. Violet Sullivan fue vista por última vez el Cuatro de Julio de 1953. Atrás deja una hija de siete años, Daisy, un esposo sumido en la desesperación, y un hervidero de rumores sobre su escandalosa vida sentimental. En Serena Station, el pequeño pueblo californiano donde ocurren los hechos, las opiniones están divididas: unos piensan que Violet, mujer bonita y promiscua, se ha fugado con un amante; otros dan por sentado que el marido, un alcohólico proclive a la violencia y a los malos tratos, ha puesto fin a los engaños de Violet de manera drástica y ha ocultado después su coche y su cadáver en algún lugar secreto. Es Daisy, la hija abandonada, quien en 1987 decide esclarecer las circunstancias de ese trauma infantil que ha marcado su vida. A sus cuarenta y un años, necesita saber a toda costa si su madre se fue por voluntad propia o no. Pero en cuanto Kinsey empieza a remover el pasado, el resentimiento muestra su cara más cruel.

Veremos que cantidad de cosas le pasa a la protagonista, pobre Kinsey…. En cuanto lo acabe os contaré qué me ha parecido.
Ahora tardaré menos porque vuelvo a viajar en metro y tendré más tiempo para leer.
¿Qué os parecen estos libros? ¿Os gusta “El alfabeto del crimen”?
Comentad, comentad…

PD: ¿Ya tenéis pensado que libros os vais a comprar en EL Día del Libro?

Besitos

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

