COMENTARIO SOBRE “INFORME BRENNAN” DE KATHY REICHS

Buenas tardes a todos,
Debido a problemas técnicos con el ordenador (ha sido una menudencia que me ha pegado un buen susto), no he podido escribiros este post sobre que me pareció el último libro que me he terminado de la Saga Brennan.
Hoy con el PC a casi pleno rendimiento, os vengo a contar que me ha gustado bastante. Al principio fue un poco duro, ya que comienza con un accidente de avión y todas sus consecuencias. Luego la historia se empieza a desarrollar con éste caso como principal y otro secundario pero que implica mucho más a la doctora. Su historia con el agente Ryan sigue, no so digo hacia donde ni cómo pero ahí va… y con su ex-marido…

No os puedo contar mucho más ya que os desvelaría datos que son importantes para la trama, así que aquí termino.

Me gustaría que publicaran en español el quinto y el sexto para continuar leyendo. Sino, tendré que saltar hasta el séptimo… Así que hago un llamamiento a la editorial de la autora para que por favor publiquen en español eso dos libros ¡please!!!!

Yo os recomiendo estos libros si os gusta la novela policíaca, de suspense y de rápida y fácil lectura.
A mi me gustan.

¿Qué os han parecido estos libros? ¿Habéis leído la Saga Brennan?
Contadme, que me gusta saber que leéis.

Un saludo y gracias por estar ahí.

 

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

