MUCHACHAS – KATHERINE PANCOL

Buenos días a todos,

Hoy vengo a presentaros la nueva trilogía que voy a leerme. La autora es Katherine Pancol y tenía ganas de volver a leer algo de ella.

Os dejo algo de información de la autora:

Katherine Pancol nació en Casablanca y a los pocos años se trasladó con su familia a París. Cursó estudios literarios y se doctoró en letras modernas. Trabajó de profesora de latín antes de comenzar una larga trayectoria profesional como periodista en publicaciones como Paris Match o Cosmopolitan. Ha publicado más de una decena de libros y el éxito le llegó definitivamente en el año 2006 con la publicación de la historia de Joséphine Cortès, la protagonista de Los ojos amarillos de los cocodrilos,El vals lento de las tortugas y Las ardillas de Central Park están tristes los lunes. Katherine Pancol forma parte de la lista de los diez autores más vendidos en Francia.

Y ahora os voy a escribir la sinopsis de los tres libros, ya que me los voy a leer de seguido y luego ya hago los post de cada uno con mis comentarios.

MUCHACHAS 1: Primera entrega de la nueva trilogía de Katherine Pancol que ha arrasado en Francia con mas de un millón de ejemplares vendidos. Esta novela está llena de chicas. Ellas llevan la batuta. De Nueva York, París, de la Borgoña a Londres o a Miami. Chicas que inventan, se encienden, aman. ¿Y los hombres? Ellos también están. Pero son las muchachas las que bailan, bailan, bailan. Ellas hacen volar su destino esplendoroso. ¡Y esto solo acaba de empezar!

MUCHACHAS 2: Segunda entrega de la nueva trilogía de Katherine Pancol. De la autora de Los ojos amarillos de los cocodrilos. Estas chicas son intrépidas. No piden nada a los demás. Solo se lo piden a ellas mismas. Esconden su miedo detrás de una sonrisa. Es la manera más segura de avanzar, inventar, inventarse. Sienten el impulso en las alas, levantan el vuelo, caen y remontan aún más bellas. Hay secretos, misterios, traiciones. Obstáculos que sortear. Palabras de amor lanzadas al viento. ¡La vida, claro está!

MUCHACHAS 3: Tercera entrega de la trilogía de Katherine Pancol que ha arrasado en Francia con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos. Para algunas, es la hora de la revancha. Para otras, la de la liberación. O de la esperanza. Todo se hace, se deshace, renace. Las muchachas avanzan con grandes zancadas. Nunca sabemos lo que está por llegar. Contenemos la respiración, cruzamos los dedos. ¡Vivan las muchachas!

¿Os gusta Katherine Pancol? ¿Os habéis leído algo de ella? Yo os la recomiendo totalmente. La primera trilogía me encantó, y la peli del primer libro también.

Ya os iré contando que me parecen cada uno, no sé si en una sola entrada o una por vez… ya veré.

Contadme que os parecen estos libros.

Gracias por estar ahí. Un besito.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

A %d blogueros les gusta esto: