EL DOMADOR DE LEONES – CAMILLA LÄCKBERG

Buenos días a todos,
Hoy toca un post doble, por una parte la presentación del libro y por otra mis impresiones ya que me lo terminé ayer en el metro. Sé que se ha publicado hace muy poquito pero me encanta esta autora y no podía resistirme a leerlo.
En cuanto me enteré que Camilla Läckberg tenía nuevo libro, iba tachando los días esperando a que saliera y por fin llego ese día.
Es una autora muy conocida entre la comunidad lectora, pero os dejo un poco de su biografía para ir ambientando. (Gracias a la web de Lecturalia)

Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los doce millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países. Además, ha escrito una serie de álbumes infantiles inspirada en su hijo pequeño, Charlie, varios libros de cocina, y diseña su propia línea de ropa y de joyería. También es coguionista de la serie de televisión Los crímenes de Fjällbacka, que se ha estrenado hace poco en nuestro país, basada en las tramas de sus novelas y en los personajes de Erica Falck y Patrik Hedström. 

El último libro de la serie “Los crímenes de Fjällbacka” se titula El domador de leones y aquí os dejo la sinopsis:

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

Simplemente espectacular. Me ha tenido en tensión todo el libro, no he conseguido averiguar quién era el asesino hasta el final y eso es una de las cosas más importantes para mi en este tipo de lectura. Que se lea bien, sencillo, ágil, que no pierda el ritmo y que me mantenga con la intriga hasta el final.
Por la manera de terminar, me da la sensación que la historia no acaba ahí, es decir, para mi se queda un poco abierta. ¿Habrá segunda parte de El domador de leones? ¿Aparecerá alguno de sus personajes en la siguiente novela? Espero que no tarde mucho en desvelarnos el secreto Camilla.

Es un libro 100% recomendable. Me ha gustado mucho.

¿Habéis leído algo de Camilla Lackberg? ¿Os gusta la novela negra?

En entradas anteriores tenéis reseñas de los otros libros de esta autora.

Comentadme que os parecen estos lbros.

Un saludo y hasta el próximo post.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

A %d blogueros les gusta esto: