COMENTARIO SOBRE “EL MAPA DEL CIELO (Trilogía Victoriana)” DE FELIX J. PALMA

Buenos días a todos,
Disculpad la tardanza en contaros mis impresiones sobre este libro, pero he estado unos días de vacaciones y he leído menos y como era un libro gordito, he tardado en leerlo más de lo que pensaba. Además, este tipo de literatura de ciencia ficción no es de mis preferidas y eso hacía que ponerme a leer no me apeteciera tanto.
En fin, os contaré mis impresiones. Continúa la historia del escritor H.G. Wells y su segunda novela “La guerra de los mundos” en la que en ese Londres decimonónico sufre una invasión marciana, basada en su libro, aunque con algunas variaciones. Siguen apareciendo muchos de los personajes de la primera parte de la trilogía y se va centrando en su propia historia.

Tengo que reconocer que me ha costado seguir un poco el hilo de la trama, innovadora y diferente eso si, pero demasiado rebuscada en ocasiones. Una cosa que no me ha gustado mucho, es que repita partes del primer libro, sé que puede que el lector haya leído este primero, o que no se acuerde de lo que pasa en ciertas situaciones debido a que el anterior lo leyó hace tiempo, pero en mi caso, que los estoy leyendo de seguido, me aburrió de sobremanera releer partes de la primera….
Voy a terminarme el tercero más por curiosidad de que les pasará a los protagonistas que por que me estén gustando de verdad los libros. Definitivamente, la ciencia ficción en libros no es para mí.

¿Os ha pasado a alguno esto con este tipo de novelas? ¿Cuáles son vuestros géneros preferidos?

Un saludo y gracias por seguir ahí.

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

