GREY – E. L. JAMES (info y comentario sobre)

Buenos días a todos,
Hoy vengo a contaros otro libro que ya me he leído y quería deciros que me ha parecido sin haceros dos post, uno con la presentación y otro con el comentario de mis impresiones.
Como veis en el título, el libro es la cuarta parte de la famosa Saga de Cincuenta Sombras de Grey. Según la web de Lecturalia, la sinopsis es la siguiente:

Grey es el cuarto libro de la serie 50 sombras de Grey, que se ha convertido en los últimos años en una de las sagas literarias más vendidas de la historia. Con Grey, E. L. James pretende aportar el punto de vista del protagonista masculino de las anteriores historias, en contraposición a la versión contada por la joven Anastasia. En Grey encontraremos la perspectiva de Christian Grey, las razones que le llevan a tratar de imponer su control sobre todo lo que ama y, lo que es más importante, los motivos por los que comienza su relación con Anastasia. Los lectores podrán descubrir en Grey sus deseos más ocultos, sus motivaciones y el camino que ha recorrido hasta llegar a 50 sombras.

Y según la Casa del libro, su sinopsis es:

James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey. Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Y ahora os digo mi más sincera opinión: es un truño como una catedral. ¿Era necesario escribir este libro? NO, NO y NO. Todos los que nos hemos leído la trilogía, sabemos lo que pensaba, opinaba y sentía el protagonista masculino, Christian Grey, por lo tanto o la autora necesitaba más ingresos para pagar la hipoteca o no sé para que se ha molestado en escribirlo. Para mi, ha sido una pérdida absoluta de tiempo (se lee muy rápido, afortunadamente).
Así que, queridos amigos y amigas, no os hace falta leer este libro para seguir viviendo o enteraros de algo nuevo que sea imprescindible para entender la saga.
Ni lo recomiendo ni os aconsejo que gastéis dinero en este libro.
Buf, que tranquilita me he quedado, jajajaj.
¿Qué me decís vosotros? ¿Os lo habéis leído?
Contadme vuestras impresiones.

Un saludo y un abrazo

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

