EL REGRESO DEL CATÓN – MATILDE ASENSI (info y comentario sobre)

Buenos días a todos,
Hoy quiero presentaros el último libro que me he leído y que os recomiendo 100%. Se trata de “El regreso del Catón” de Matilde Asensi, que se publica casi quince años después de la publicación de “El último Catón”. Se publicó el pasado 1 de octubre y seguro que va a ser uno de los más vendidos en lo que queda del año. Si tenéis que hacer un regalo por el amigo invisible, un cumpleaños o encargarlo a Sus Majestades los Reyes de Oriente y el receptor del regalo le gusta la novela histórica, podéis elegir estos dos libros, seguro que queda encantado.

Desde que me enteré por Facebook, Twitter e Instagram de que iba a publicar esta segunda parte, sabía que me lo tenía que leer, pero como os comenté en la entrada anterior, decidí releerme el primero para refrescar información.
Aquí os dejo la sinopsis del libro:

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era. Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, El regreso del Catón es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.

Ha sido maravilloso leer este libro, adoro la manera de escribir de Matilde Asensi, lo hace muy ameno, sencillo, y da un montón de datos históricos que me fascinan. No se hace nada pesado, no abusa de fechas, datos ni nada, sino todo lo contrario, hace uso en su justa medida.

Soy fiel a esta autora, y ya estoy deseando que publique algo nuevo, que supongo que tardará un tiempo, ya que ahora mismo está inmersa en plena promoción y tiene que disfrutar de este éxito.

Gracias @MatildeAsensi  por este maravilloso libro. Gracias por llevarnos a sitios y situaciones que jamás podríamos pensar que existen. Gracias por todos tus libros.

Creo que ha quedado lo suficientemente claro que me encanta esta autora y que os recomiendo tanto este libro como cualquiera de ella.

Este libro le daría un 9,5 sin lugar a dudas. Cuando lo leáis, contadme que os ha parecido.

Un saludo y nos vemos por estos lares en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

A %d blogueros les gusta esto: