EL CLUB DE LOS VIERNES SE REUNE DE NUEVO -KATE JACOBS

Ya he terminado el libro.

Como conclusión: me han entrado unas ganas tremendas de hacer punto…

Además tanto al final del primero como del segundo libro te explican cómo hacer una bufanda y una manta calentita para el sofá…

Buen libro, resuelve algunas incógnitas del primero y los desenlaces de las historias cumplen las expectativas.

Creo que puede haber tercera parte de la saga…

Buenos libros para pasar un rato agradable.

Gracias Kate.

———————————————————————————————

Hola,

Como ya os adelantaba en la otra entrada, esta misma tarde comienzo con la segunda parte del libro.

Tengo ganas, ya que hay algunas historias que me gustaría saber como acaban. Os dejo la reseña del libro:

Cinco años después del desenlace de El Club de los Viernes, el círculo de las amigas se sigue reuniendo regularmente para compartir sus secretos, proyectos y anhelos. En la fiesta por el embarazo de Darwin, todas llegan con un pequeño regalo tejido para la futura mamá y se dan cuenta que pueden seguir apoyándose las unas a las otras, a pesar de que las cosas han cambiado mucho. Catherine trata de rehacer su vida tras su divorcio, Lucy anda muy ajetreada con su trabajo de productora de videoclips, al igual que KC en su reciente dedicación a la abogacía. Pero sin duda quien más cambios ha experimentado es Dakota, la hija de Georgia. Con 18 años, estudia en la Universidad de Nueva York, aunque alberga el deseo de dedicarse a la repostería, afición que su padre reprueba. Cuando Lucy recibe una oferta para dirigir un videoclip en Italia durante el verano, le propone a Dakota acompañarla. Anita también desea viajar a Europa para buscar a su hermana, al igual que Catherine que quiere conocer a su proveedor de vinos. De esa manera, por una razón u otra, el Club de los Viernes se reencuentra en Roma, una estancia que se revelará rica en acontecimientos y encuentros inesperados.

Recomendación: si entráis a la pagina de la Casa del Libro y aun no habéis terminado la 1º parte, no leáis  los comentarios, te chafan completamente el final.

Ya os contaré mis impresiones….

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

