COMENTARIO SOBRE “SUE GRAFTON Y EL ALFABETO DEL CRIMEN: P de Peligro”

Buenos días,

Este post, como veis en el título, quiero comentaros que me ha parecido el libro de Sue Grafton.

Otro libro más, en el que continúa la trama principal sobre la vida de la protagonista Kinsey Millhone y un caso del que se debe ocupar. En este caso, son dos que no están interrelacionados. Y, por cierto, en uno de ellos no me esperaba para nada su resolución. Me encantan estos libros que me mantienen con el suspense hasta el final. No quiero comentaros demasiado porque, por muy poco que diga, algo se destriparía y no procede.

Eso sí, la protagonista sigue sufriendo en sus propias carnes algún percance. Tiene que estar hecha de otra pasta, como todos los policías o cuerpos de seguridad del estado.

Solo deciros que si os gusta la novela policíaca os leáis esta increíble saga. Algunos son más flojos, pero todos tienen su puntito.

¿Qué os parecen estos libros? ¿Los usáis como yo de transición?

Comentadme, que me gusta leeros.

Besos y feliz día.

 

2 comentarios

  1. 17 abril, 2015 a 22:01

    Mmm! De transición exactamente, no. Pero escribir veintitantos libros supongo que agota a cualquiera y esta serie no es una excepción. A mí los primeros cinco o diez (ya pierdo un poco la referencia entre ellos) me encantan. Luego creo que la serie ha ido perdiendo un poco de fuelle. Pero a cambio también es como si Kinsey Millhone, Henry el vecino, etc. fueran antiguos amigos con los que gusta reencontrarse cada x tiempo. Yo los sigo leyendo (tengo la W encima de la mesa), aunque no me llenen lo mismo, por fidelidad o cariño a la serie, no sé cómo llamarlo.


Deja un comentario

Knitting is cool

Inspiración. Patrones. Amigurumis

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Blog de costura, crochet y punto | Blog de Katia

Tu blog de crochet, punto, costura o macramé con tutoriales para aprender e ideas para tejer y coser piezas únicas. Blog de Katia, para espíritus creativos.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme