LA CASA DEL VIENTO – TITANIA HARDIE

Buenos días a todos,

Hoy vengo a presentaros el libro que estoy leyendo en este momento y que casi estoy terminando. Es el que me compré el Día del Libro . Como ya os comenté en ese post, no he leído nada de ella y me pareció interesante

Un poquito de información de la autora:

Estudio Psicología en la Universidad de Sydney y Literatura Inglesa en la Universidad Libre de Sydney. En 1984 marchó al Reino Unido a estudiar con una beca en la Universidad de Bristol, fijando residencia en este país. Es experta en astrología, numerología y clarividencia, definiéndose a sí misma como una bruja blanca.

Aprovechando que hace poco más de un mes fue el cumpleaños de mi suegra, le regalé el primer libro de esta autora “El laberinto de la rosa”. Ya se lo pediré para leerlo.

Os dejo es la sinopsis.

San Francisco, 2007. Madeline Moretti llora la pérdida de su prometido. Ante su desconsuelo, su abuela le regala un viaje a la Toscana, de donde procede su familia. Allí Maddie descubre una casa en ruinas. Destruida hace siglos durante una legendaria tormenta en la víspera de Santa Inés, desde entonces se la conoce como la Casa al Vento, la Casa del Viento. Toscana, 1347. Mía vive en silencio desde la muerte de su madre. Reside con su tía en una villa que acoge a peregrinos de paso. Una noche de tormenta, una pareja busca refugio en ella. Mía queda embelesada ante la belleza y la sencillez de la joven novia, pero no entiende por qué mantienen sus nombres en secreto. ¿De dónde proceden? ¿Y cuál es su historia? Aunque varios siglos las separen, tanto Maddie como Mía intentan encontrar su propio camino. Lo descubrirán gracias a la joven que salió indemne de las ruinas de la Casa del Viento.

He leído diferentes criticas desde muy bien, ni fu ni fá y malísimo. Ya os contaré que me ha parecido a mi en un próximo post, pero por ahora me está gustando.

Aún tengo que decidir cuál será mi próxima lectura. Cuando fui a comprar un regalo, pasé a la Casa del Libro (perdición total) y me apunté varios títulos. Veremos cuál es mi víctima, jajaja.

Besitos y feliz día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

A %d blogueros les gusta esto: