COMENTARIO SOBRE “LA DIAMANTISTA DE LA EMPERATRIZ” DE PILAR DE ARÍSTEGUI

Buenos días.

Al fin he terminado el libro, bueno lo acabé hace un par de días y hasta hoy no he podido escribir esta entrada.

Prometía mucho peeeeeeeeeeeero…. No tiene ni chicha ni limoná. Es un libro sin sentido, no pasa casi nada, cuatro cosas escasas, y ya. Al principio pensé que era porque el argumento se haría de rogar… en un viaje, en aquellos años algo pasaba, seguro. Pues esta mujer obviaba todo hecho. Salían de un sitio, informaban del tiempo que aproximadamente iban a tardar y llegaban al punto de destino… sin un espadazo mal dado, sin sangre, sin batalla, sin beso entre los enamorados después de un combate por el honor de la protagonista… ná de ná, de ná.

Tiempo perdido, aunque si me he enterado, un poco por encima de los enredos en la corte del Emperador Carlos V….

Bueno, pues leyendo mi opinión, creo que sobra decir que no recomiendo el libro.

Otro chasco que me he llevado. Espero que el siguiente no me decepcioone… ahora os cuento mi actual lectura.

¿Habeis leído algo de esta autora? ¿Qué os ha parecido?

Un saludo y comentad!!!

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

