COMENTARIO SOBRE “LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS DE GLENN COOPER”

Hola a todos,

Por fin conseguí terminar este libro. He tardado más de lo habitual  en leer un libro de este número de páginas porque he reducido mis horas de lectura, ya casi no viajo en metro y por la noche, al irme a la cama, aguanto un par de hojas y me quedo frita… Así que os pido disculpas por mi tardanza en contaros mis impresiones.

El libro está bastante interesante, varios muertos que hacen que sean el centro de la trama. El autor nos lleva a dos épocas, al año 777 y al 2009 aproximadamente. Lo que sucede en la antigüedad repercute lo que pasa en la actualidad.
Cuando la sinopsis de un libro empieza como el de éste “En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo y la leyenda le vaticina poderes diabólicos” que pase algo bueno en el libro es raro… Algo distinto….
El protagonista es un agente del FBI con ganas de retirarse pero le asignan este caso y no parará hasta resolverlo. Pero parece que su retiro tendrá que esperar… hay unos cuantos libros más…. así que….

Lo único que tengo claro es que voy a tardar un tiempo en leerme el siguiente, no porque éste no me haya gustado, que sí, sino porque necesito un respiro y un descanso de muertes, asesinatos, homicidios, FBI, CIA, y demás agencias gubernamentales que resuelven casos.

Os recomiendo el libro, pues sí y no. Me explico. Si os gusta la novela negra tanto que os leéis un periódico deportivo y encontráis pistas sobre conspiraciones, muertes o similar, pues sí, pero si no sois muy fan de este tipo de lectura, antes os diría que leyeráis otros autores.

Un saludo y un besito a todos… Gracias por estar ahí.

En estos días os contaré cuál es mi nueva lectura.

 

Responder

Maria Martinez Amigurumi

Maria Martinez Amigurumi: Adorables muñecos de Crochet hechos a mano. Fotografías, patrones, tutoriales y mucho más.

Squirrel Picnic

Handmade with Love and Stuff

Con estas mis manitas

Con esas mis manitas es un blog en el que quiero compartir con todo aquel que guste de las manualidades, las labores y los crafts en general de las cosas que hago o las cosas que me inspiran.

AmigurumiBB's Blog

Join the world where yarn ends to be just a thread and begins the magical amigurumi creation!

TatisAtis & Colorín

Un día la lana se enredó entre el dedo y mi ganchillo. Desde entonces, cientos de amigos han venido a saludarme

Mi propio hogar

Mi estilo de vida...

Son's Popkes

Crochet animal patterns designed by Sonja van der Wijk

